Otro policía de Córdoba detenido por supuesta estafa

Parecen no tener fin los casos de policía cordobeses involucrados en diferentes delitos. Esta vez un uniformado fue detenido por supuesta estafa a una financiera.

(Córdoba) – Una vez más es noticia un caso de delito donde está involucrado un policía cordobés. Esta vez, se trata del cabo Iván Eduardo Pérez, de 28 años, que presta servicio en la División Canes, quien en la tarde del martes, fue detenido por una supuesta estafa a una financiera.

De acuerdo a lo que se supo, su modus operandi consistió en la presentación de un DNI de otro policía para pedir un préstamo de 200 mil pesos. El policía fue detenido cuando quiso ampliar el monto y se presentó en las oficinas.

Al quedar imputado por estafa y tentativa de estafa, fue trasladado a la cárcel de Bouwer. A cargo de la causa está el fiscal José Mana, que no descarta investigar también al compañero que fue la aparente víctima. Desde la Policía de Córdoba, por su parte, se limitaron a informar que al asunto “ya lo maneja la fiscalía y el Tribunal de Conducta”.

Fuente: El Doce.tv

Comentarios

comentarios