PAICOR brinda cerca de 2 mil raciones de comida en diversos colegios locales

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz)- El servicio de PAICOR, que se brinda en distintos colegios de la ciudad, ya sea de nivel inicial, primario o secundario, se encuentra organizando la administración para la entrega de los módulos de mercadería, que reemplazarán el período en el que se encuentra cerrado el comedor.

En este sentido, el coordinador de FODEMEEP y PAICOR Héctor Eguez, contó: “Nos estamos preparando para el cierre del año lectivo, y organizando lo que será la logística y los tiempos de entrega de los módulos. Estos suplen la asistencia al PAICOR, termina el ciclo escolar, y les entregamos cajas con productos no perecederos a los niños que están inscriptos, es para ellos únicamente”.

Actualmente, según indicó “se incrementó la cantidad de establecimientos educativos, arrancamos con 13 colegios y 1500 raciones y ahora estamos en 16 y se está cubriendo cerca de 2000 mil. Sumamos a la escuela de barrio Los Inquilinos; se creó la cocina, que fue muy importante, en la Carande Carro, ahí desayunan, meriendan y almuerzan los jóvenes, ahora estamos por implementar la copa de leche para la escuela Rene Favaloro. El sistema de PAICOR alcanza todos los niveles”.