Panza caliente recibió las donaciones de la maratón solidaria

(Villa Carlos Paz) – El hogar de día Enlaces realizó una maratón solidaria a beneficio del merendero Panza Caliente el pasado sábado. Más de 150 personas participaron del evento y donaron mercadería. Este viernes el Hogar de Día fue al merendero, con una camioneta llena de donaciones que llegaron al evento. La familia Abratte, del merendero, recibió al equipo de Enlace con un desayuno para compartir la mañana.

Los chicos de Enlaces vinieron a desayunar, y también invite a los chicos del merendero para que todos los recibamos”, comentó Gabriela Abratte, fundadora del merendero. Respecto a lo recibido, expresó: “Trajeron bastante mercadería, en total cinco cajas. Ya estamos armando bolsones, así este sábado, cuando vengan, le damos varios bolsones, porque son todos de familias muy grandes. De esta manera tienen asegurada la comida del fin de semana.”

Y agregó que también les sumaran a los bolsones cosas que ellos tienen, como azúcar, arroz, leche en polvo o pañales. “Todos se fueron felices, los chicos del Hogar de Día jugaron con los nenes del merendero, se integraron todos. Ojalá se vuelve a hacer esta maratón solidaria, porque nos ayudaría un montón”, señaló Gabriela.

Para finalizar, hizo referencia que siempre están abiertos a recibir cualquier tipo de donación, ropa, cosas para la casa, y mercadería. “Lo que siempre nos cuesta conseguir es la leche, es un miedo constante de quedemos sin la leche larga vida. Los chicos no quieren mate cocino, quiere leche, te toman como 3 o 4 tazas de chocolate”.