Para Grana el balance en cuanto a eventos culturales “es sumamente positivo”

El Director de Cultura, Daniel Grana, habló acerca del trabajo y respuesta que se viene teniendo de la gente sobre las compañías independientes de teatro y destacó positivo el balance en lo que respecta a eventos culturales.

(Villa Carlos Paz) – De acuerdo al trabajo y respuesta que se viene teniendo de la gente sobre las compañías independientes de teatro, Daniel Grana, Director de Cultura, hizo un balance de la evolución de las mismas y el porvenir que les augura este año.

“El balance que se puede hacer en cuanto a eventos culturales es sumamente positivo. Hemos recibido delegaciones de toda Córdoba lo que hace que creemos lazos importantes entre las comunidades así como también hacer visibles a nuestros artistas en localidades de nuestros alrededores. El intercambio nos enriquece a todos ya que compartimos diversas experiencias, estableciendo un circuito cultural significativo para Punilla”, comentó.

Por otra parte, Grana destacó la importancia de la creación  de la Red de Intercambio Regional que funciona actualmente: “Es importante destacar el esfuerzo y dedicación por parte de los artistas que se dedican al teatro independiente y que trabajan todas las funciones a sala llena, factor que demuestra el avance en estas compañías”.

“Esta red de intercambio regional que se ha generado les ha servido mucho para darse a conocer y seguramente generar trabajo no sólo en temporada sino también durante todo el año”, finalizó.

Comentarios

comentarios