Perdió el control de su motocicleta y terminó en el Hospital

Un joven de 30 años oriundo de Carlos Paz perdió el control de su motocicleta tras realizar una maniobra en el intento de esquivar a un vehículo que estaba estacionado. Sufrió una fractura en su rodilla y fue trasladado al Hospital Sayago.

(Villa Carlos Paz) – Este miércoles en horas de la siesta se produjo un nuevo accidente en la intersección de calle Perón y Brasil, un joven de 30 años perdió el control de la motocicleta que conducía y terminó en la carpeta asfáltica. El conductor del rodado debió ser atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias AMI donde se constató que sufrió fractura de rótula en una de sus rodillas. El mismo fue trasladado al nosocomio local para realizarle los estudios correspondientes.

El Teniente Diego Ochoa, de Bomberos Voluntarios, estuvo presente en el lugar y dio referencias de lo sucedido: “Recibimos un llamado aproximadamente a las 14hs, donde nos alertaban de un accidente en calle Perón y Brasil. El conductor de la motocicleta perdió el control tras realizar una maniobra en el intento de esquivar un vehículo que estaba estacionado. La persona fue atendida en el lugar por el personal del Servicio de Emergencias constatando una lesión en su rodilla, con fractura de rótula”.

Comentarios

comentarios