Persecución y aprehensión de un individuo en Río Primero

(Río Primero) – En las últimas horas de este viernes, luego de una persecución que se inició en la localidad de Río Primero y culminó en ruta 19, km 691 de la localidad de Piquillín, personal policial detuvo a un sujeto de 41 años (oriundo de la ciudad de córdoba).

El individuo, momentos antes había amenazado con un arma de fuego al conductor de un vehículo marca Chevrolet, un hombre de 62 años, introduciendolo en la camioneta para luego emprender la huida. en tanto, un segundo individuo que logró escapar, conducía un auto marca Ford Fiesta, el que abandonó en un campo momentos después.

Cabe mencionar, que el propietario de la camioneta fue liberado junto a su rodado, momentos antes de lograrse la aprehensión del detenido. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Ford Fiesta en el que se conducían los detenidos y una pistola cal.22 mm.

El detenido fue trasladado a sede policial e imputado como supuesto autor del delito robo calificado y encubrimiento, quedando a disposición del magistrado interviniente.