Pescadores debieron ser rescatados de las aguas del San Roque

La embarcación en la que iban se dio vuelta a raíz de las fuertes ráfagas de viento que se desataron llegando al mediodía.

Imagen ilustrativa

(Parque Siquiman) – Este sábado llegando al mediodía, tres pescadores que iban en una embarcación debieron ser socorridos por el Cuerpo Especial de Policía (CEP) de las aguas del lago San Roque.

Pudo conocerse que los mismos navegaban en una embarcación por la costa oeste, a la altura del barrio Lago Azul en Parque Siquiman, cuando los sorprendió el intenso viento que se desató.

Como consecuencia, el bote se dio vuelta y dos de los tripulantes quedaron flotando inconscientes, gracias al chaleco salvavidas que llevaban puesto. Uno de ellos, pudo llegar a la costa y pedir auxilio.

Fue así que personal del CEP acudió al rescate y pudo ayudar a los otros que habían quedado en el agua. Uno de ellos, presentó principio de hipotermia, mientras que el otro, debió ser reanimado porque seguía inconsciente.

Los pescadores de 28,35 y 47 años, oriundos de Córdoba capital, habrían llegado al lago por una bajada natural en un bote de su propiedad. Los mismos fueron trasladados al hospital Domingo Funes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.