Piden ayuda para dar con el paradero de una joven embarazada

(Córdoba) – Johana Rocío Maldonado tiene 19 años y está embarazada de 4 o 5 meses. Desde el 29 de noviembre está desaparecida y desde la justicia piden ayuda para dar con su paradero. En el comunicado difundido este jueves, también piden información sobre el paradero de la pareja de esta chica. Se trata de Jorge Emanuel Josue de 22 años de edad, tiene el cabello corto, castaño oscuro, es de ojos marrones oscuros y piel blanca, mide 1.70 metros, es delgado, con cejas anchas y labios gruesos.

En tanto, la mujer embarazada mide entre 1.60 y 1,65 metros de altura, piel blanca, contextura física delgada, cabello hasta la altura de los hombros, lacio, de color rubio teñido, sin flequillo. Usa rodete. La joven no tiene tatuajes y usa piercing tipo argolla en el lado izquierdo de su nariz.

Cualquier información se puede dar a conocer en el Departamento Protección de las Personas (Policía de Córdoba), sito en Avenida Colón n° 1250 primer piso de esta ciudad Tel. 0351-4332659/ 4287148 y/o a la Fiscalía de Instrucción (D2 T5) en la sede de Tribunales II y/o en cualquier sede policial o judicial, dice el comunicado.

Fuente: El Doce.tv

Compartir