Policías heridos y cuatro detenidos en una gresca que se dio en El Zanjón

(Villa Carlos Paz) – El hecho se dio alrededor de las 14 de ayer miércoles, cuando un uniformado se encontraba realizando una consigna policial en el pasaje México del barrio conocido como El Zanjón. El mismo fue agredido por dos menores, quienes le tiraban piedras con una gomera.

Según informaron desde la Departamental Punilla, éste solicitó apoyo al escuadrón motorizado, que al llegar fueron recibidos por una lluvia de piedras y botellazos. Uno de ellos, de 17 años de edad, fue detenido de inmediato, mientras que el otro, de 16, rompió una ventana para tirar vidrios a los uniformados.

Al momento de querer detenerlos, familiares se abalanzaron contra los agentes de la Policía, y tiraron todo tipo de elementos contundentes. Por lo ocurrido, se detuvo también a una mujer de 17 años, esposa de uno de los menores agresores y la madre de uno de ellos, de 59 años; se procedió además, al resguardo de una joven de 19 con capacidades diferentes, indicaron.

Tras la batalla campal, quedaron lesionados seis policías y dañados los móviles. Los detenidos fueron traslados a la Comisaria.