Polideportivo de Santa Rita: el peligro que representan las pésimas condiciones de paredes de baños y cocina

(Villa Carlos Paz)- No hace falta agregar muchas palabras a las imágenes ya que hablan por sí solas, tanto el baño como la cocina del Polideportivo de Santa Rita se encuentran en pésimas condiciones, casi al borde del derrumbe.

La circunstancia preocupa y apena a las personas que habitualmente concurren al lugar, y temen que ocurra algún accidente, ya que ninguno de estos espacios se encuentra clausurado.

“El polideportivo se está cayendo. El día viernes 27 de octubre se cayó un pedazo de techo de la cocina y el domingo de ese fin de semana estuvimos en un evento grande y se empezaron a abrir los azulejos de los baños, de la parte vieja del Poli. Nosotros fuimos a calentar el agua a la cocina y al salir sentí una explosión, que fue el pedazo de techo que se cayó. Y es realmente un peligro”, manifestó un lector a Centediario.

Cabe destacar que por el poliderpotivo pasan ciento de chicos cada día, ya que se desarrollan diversas actividades, además de los eventos grandes que se hacen los fines de semana, donde la convocatoria suele ser multitudinaria. Una persona que trabaja ocasionalmente en el lugar, señaló que hace unos días atrás, una mujer se salvó de milagro de no sufrir un serio accidente, ya que cuando terminaba de pasar por una puerta, se desplomó parte de un techo.