“Por amor al tango”, el show de cultura popular para toda la familia

Canto, baile, actuación y una gran orquesta de jóvenes talentosos son el condimento especial de este espectáculo tanguero que pueden disfrutar tanto grandes como chicos. El show se presenta en el Centro Italiano de jueves a domingo a las 21 hs.

(Villa Carlos Paz) – De la mano de la Compañía Carlos Habiague, durante la temporada de verano, el tango tendrá su espectáculo en la ciudad con “Por amor al tango”, la obra que se presentará de jueves a domingo a las 21 hs. en el Centro Italiano (Belgrano y Av. Libertad).
El show tendrá canto,  baile y actuación, además del acompañamiento de una orquesta de jóvenes músicos talentosos. “Es un espectáculo de tango tradicional pero moderno, con chicos de 14 a 24 años en el escenario, que tiene canto, baile, actuación e intercambio con la gente, interacción entre nosotros y la verdad muchas cosas que hacen mágico este espectáculo”, aseguró Carlos Habiague, quien junto a su hermana Alejandra, deleitan a grandes y chicos con pasión y tango, al igual que deslumbraron en Chile, Bolivia, Uruguay, España, Italia, Colombia y, por supuesto, Argentina.
“La gente se queda maravillada de lo que es el tango y como lo toman de la forma que lo hacemos nosotros. Carlos Paz es un desafío. Nos fue muy bien en la temporada 2013/14 y tuvimos muchas giras los años anteriores pero dijimos que teníamos que estar en Carlos Paz y que la gente nos acompañe. Y entre toda las obras de comedia, revista y la gente mediática, queríamos que esté en la ciudad la cultura popular como lo es el tango”, agregó el cantante y bailarín.
Por su parte, Alejandra, quien también brilla en el escenario tanto en canto como baile, contó sobre la experiencia de compartir escenario con su hermano: “Es lo más hermoso que me puede suceder, nos transmitimos entre nosotros la seguridad, el amor y junto con esta orquesta, que paso a ser parte de nuestra familia, compartimos muchas horas, viajes y proyectos que nos quedan por realizar”.
 
Finalmente, tras la primera presentación este viernes, la bailarina expresó: “Fue hermoso ver tantas caras conocidas que brillan siempre con este show, los chicos. Así que muy felices de estar en Carlos Paz. Siempre está bueno que la cultura se pueda transmitir desde los más chicos y traer gente joven a este lugar además de familias”. 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.