Por cobrar una coima separaron a un cabo de la Policía Caminera

Un nuevo escándalo se suma a los de la Policía de Córdoba. Esta vez está involucrado un cabo de la Policía Caminera a quien filmaron cuando le pide y le cobra una coima a un automovilista a cambio de no realizarle la multa.

(Córdoba) – Un video que filmó un automovilista se hizo viral y por el contenido separaron de la fuerza a un cabo de la Policía Caminera ya que se veía cuando éste le pedía y le cobraba una coima a cambio de no realizarle una multa.

“Serían dos tipos de infracciones. Una por pasar entre los conos y otra por no poner la luz de giro. ¿Estamos? Le voy a perdonar esas multas. Vamos a aprovechar que en la licencia de conducir no hay actas”
, se le escucha decir al policía en la grabación.

Posteriormente, le explica al conductor que “cada acta de infracción de esas cuesta cinco mil pesos”. “Imagínese, sino le estaría arruinando las vacaciones y el paseo“, señala Ludueña.

Luego, llega el momento de la oferta. “Fíjese si tiene algo para dejarnos y lo dejamos continuar”, le dice al automovilista, quien responde que no tiene “mucho” porque gastaron en los kartings. Finalmente, el hombre le entrega algo de dinero y el policía responde: “No hay problema, con eso está bien, vayan con cuidado”.

Comentarios

comentarios