Presentan el film carlospacense “Hertz” en el Festival Audiovisual de Bariloche

(Villa Carlos Paz) – El film carlospacense “Hertz” tendrá su presentación desde el próximo 18 de septiembre en el Festival Audiovisual de Bariloche (FAB). Fue seleccionado entre 500 cortometrajes para formar parte del encuentro. El director local Mateo Baldasare y el actor carlospacense Damian Grassi tendrán la oportunidad de mostrar el trabajo realizado.

El actor Damian Grassi, expresó: “Es un cortometraje de solo seis minutos de duración, es la historia en la que un padre que no quiere a su hija se encuentra con que la madre muere y se tiene que hacer cargo. En el medio de esta situación hay una invasión extraterrestre que ataca por medio del sonido, y aquel que lo escucha se transforma en parte de ese ejército”.

Por su parte. El Director de Cultura Daniel Grana, dio referencias sobre la importancia de que un corto local pueda presentarse en este Festival: “Destacamos el trabajo de nuestros vecinos artistas. “Hertz” fue seleccionado entre 500 cortometrajes para formar parte del Festival Audiovisual de Bariloche, nacional e internacional. De esta forma comienzan a abrirse posibilidades en Carlos Paz, que las abre el talento local que se manifiesta no solo en el cine sino también en muchas disciplinas más”.