Procedimientos policiales en Parque Síquiman y San Marcos Sierras

(Parque Síquiman/San Marcos Sierras) –  En el sector de calles Primavera y el Clavel, de Villa Parque Síquiman, personal policial de la Departamental Punilla procedió al secuestro de dos mochilas, ropas varias, una notebook y un TV, entre otros elementos. Momentos antes, los uniformados intentaron controlar un sujeto que se dio a la fuga al observar la presencia policial, despojándose en su huída de dichos elementos que habían sido sustraídos de un domicilio del sector.

En tanto en la ciudad de San Marcos Sierras, efectivos de la Departamental Cruz de Eje, llevaron a cabo, en las últimas horas, una serie de allanamientos tendientes a esclarecer hechos que se investigan. En los mismos se procedió al secuestro de: un equipo de música, un TV, dos parlantes, una notebook y una netbook, un teclado de computadora, una tablet, tres teléfonos celulares y una bordeadora.

Como resultado del procedimiento, un joven de 23 años fue detenido por resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Compartir