Rally Argentino: Cuatro carlospacenses triunfaron en Entre Ríos

Foto sitio oficial rally argentino.

(Entre Ríos)- Pasó una fecha más del calendario en el Campeonato Argentino de Rally, la novena cita tuvo lugar en Entre Ríos con numerosa presencia de representantes de nuestra ciudad.

Los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera, José “Pepe” Díaz y Sergio Daparte sumaron victorias en el Rally de Entre Ríos, mientras que Rubén García, Gerardo y Virginia Klus se subieron al podio en la competencia.

En la categoría más importante, la Clase RC2, Federico Villagra y José Díaz lograron el primer puesto tras superar a la dupla Ligato-García por solamente un segundo. El podio lo completó el piloto de David Nalbandian.

En la divisional RC2N, los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera se adjudicaron la carrera a bordo de un Mitsubishi Lancer. Luis Arceluz terminó segundo, y la dupla local Gerardo y Virginia Klus terceros. Mariano Preto y Sergio Daparte triunfaron en cada una de sus presentaciones en Litoral Argentino.

La próxima fecha del Campeonato de Rally Argentino tendrá su cita el fin de semana del 10 de diciembre en Cruz del Eje (Córdoba).