Realizarán casting de bailarines y acróbatas para la Apertura de Temporada en Carlos Paz

(Villa Carlos Paz) – Este domingo 5 de noviembre se realizará un casting para bailarines y acróbatas que formarán parte del elenco artístico para la actuación en la noche Apertura de la Temporada de Carlos Paz. El mismo se llevará adelante a partir de las 16 hs. en el Hotel Eleton (Virgilio esquina Constantinopla).

Sebastián Giraldo, bailarín y acróbata colombiano, es uno de los encargados de la performance artística de una de las veladas más importante de lo que es el inicio de la temporada de verano.

“Somos dos bailarines encargados de la parte artística de la apertura, un argentino y yo. Seleccionaremos 30 artistas para la actuación de esa noche que será el 21 de diciembre”, adelantó Sebastián.

Por otra parte, en relación al perfil, el coreógrafo sostuvo: “Buscamos bailarines y acróbatas aéreos, la idea es que sean integrales, que tengan fuerza y que manejen varias técnicas y tengan mucha postura corporal. Preferentemente que sean mayores de edad, pero tenemos la mente abierta para menores que también tengan talento. Queremos personas que tengan buena actitud y fuerza en escena”. 

La inscripción se hace en el lugar el mismo día del casting. Solo es necesario llevar ropa cómoda.