Realizarán un seminario de artesanías, y tendrá un fin solidario

(Villa Carlos Paz) – Por tercera vez consecutiva viene de Buenos Aires, Sol Álvarez Roldán, conductora del programa “Bricolage”, televisado por Utilísima y Fox Life. Será el próximo domingo 17 de septiembre, por la mañana y por la tarde, en el Hotel Mónaco. La organizadora pensó en esta oportunidad para ayudar a la familia de Uriel, un bebe de la ciudad que padece del síndrome de Nager.

“Cada vez que organicé este evento le di un fin solidario, recibiendo alimentos no perecederos para repartir en los merenderos de Carlos Paz. Pero, en esta oportunidad, invite a Romina, la mamá de Uriel, para que pueda aprender esta técnica y trabajar de ello desde su casa”, explicó Verónica Almada, organizadora del evento.

Y agregó: “Aprovechando que vendrá Romina, propuse que los que asistan puedan colaborar trayendo lo que más necesita Uriel, que es su leche. Se llama “PediaSure”, y solo debe ser de sabor vainilla”. Además, Verónica expresó: “Cada oportunidad que tengo, busco ayudar a los demás, porque entiendo que en la vida debemos fijarnos en el otro, y ser solidarios”.

Respecto al seminario, señaló: “A pedido de muchas chicas, Sol explicará el bordado peruano y la serigrafia artesanal. No hace falta tener conocimientos previos. Y desde el área de cultura del Municipio entregaremos certificados”.

Aquellas personas interesadas pueden informarse en la página de Facebook “Musas del Arte”, o llamando al 3541-338771.

Compartir