Realizaron capacitación de Prensa y Protocolo a policías

[wzslider]

(Villa Carlos Paz)- Este jueves por la mañana, en el salón de ASHOGA (Asociación Hotelera y Gastronómica”, se realizó una jornada de capacitación con la temática Relaciones Institucionales. Se brindaron herramientas de Prensa y Protocolo para 70 efectivos de 15 departamentales del Norte del Valle de Punilla.

Karina Ferreyra, Directora de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba, señaló: “Estamos capacitando a personal de 15 Departamentales Norte, tenemos de San Alberto, Cruz del Eje, Totoral, entre otros. Es un gran desafío para nosotros desde la Dirección poder realizar este encuentro. Estamos capacitando al personal policial en cuanto a imagen y comunicación. En total son 70 personas que representan a las departamentales. Siempre lo realizamos en Córdoba, pero ahora decidimos salir y hacerlo en Carlos Paz. Es fundamental brindarles herramientas para que puedan estar cerca de la comunidad, la relación de la policía con la gente sirve. Cambiar el paradigma, para animarnos a comunicar, decir quienes somos, que nos capacitamos, que somos solidarios y brindamos un servicio.

Y agregó: “Lo venimos haciendo hace tiempo, las redes sociales son muy importantes, es un gran desafio para la Policía de Córdoba, tenemos presencia en Twitter donde brindamos consejos para que los ciudadanos puedan prevenirse de hechos como ‘El Cuento del Tío’ y estafas”.