Reclamos vecinales que el Estado ignora: Playa Esmeralda y baches

Los dos son problemas de larga data y los vecinos se han cansado de pedir soluciones al estado municipal.

(Villa Carlos Paz) – Uno de los problemas y reclamos de vecinos tiene que ver con el estado en que se encuentra Playa Esmeralda, un lugar con tanta historia y recuerdos, que hoy quedó reducido a un espacio que es usado por personas de la calle para residir y un auténtico basural.

Actualmente, es muy poco frecuentado por turistas y vecinos, ya que las condiciones que presenta el sitio no son del todo agradables, según plantearon residentes de la zona que ya han realizado el reclamo en reiteradas oportunidades.

Por otra parte, y siguiendo con otro reclamo muy frecuente al 147 del municipio, es la cuestión de los baches en las calles. Algunos son reparados de manera improvisada y a los pocos días vuelven a destruirse y terminan siendo verdaderos cráters, y sobre todo en lugares demasiados transitados.

Tal es el caso de Asunción y la calle que lleva al puente Zilli, más precisamente en los semáforos. Según contó una vecina, el bache se tapa, pero a los días vuelve a surgir y es una esquina donde pasan las motos muy fuertes, lo cual puede provocar algún accidente.

Ambas problemáticas, llevan tiempo existiendo y el estado no ha encontrado una solución definitiva.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.