Reestrena la obra de teatro “Un Drama Turbio”

La entrada tiene un costo de 50 pesos

(Villa Carlos Paz) – Con un entrada de 50 pesos, este domingo 19 de noviembre a las 19 en el centro vecinal de Santa Rita, el Grupo Insólito reestrena la obra de teatro “Un Drama Turbio”. La comedia trata de la historia de un escritor que vive encerrado y tiene miedo de no publicar sus obras, hasta que dos de sus personajes cobran vida y buscan convencerlo de que publique sus escritos.

La obra es dirigida por Ivana Vivas, el guión es de Adriana Ferrari y los personajes estan interpretados por Roxana Merlino, Javier Perez, y Andrés Villace, que reemplazó a Gustavo Pedacchia, quien por cuestiones personales debió abandonar la obra.

“Se viene el reestreno porque tenemos un nuevo Robirolli, que es un personaje de la obra. El que no la vio que vaya a verla y el que si lo hizo, que vaya a conocer al nuevo protagonista”, contó la actriz Roxana Merlino.

Este personaje, “como el mio, acosa al escritor de la obra que lo encarna Javier Perez, para que publique lo que escribe. Es una obra que nos dio muchas alegrías, ya que recorrimos distintos lugares. Este verano, también estaremos presentes con distintas funciones, no solo aquí en Carlos Paz, sino en otras localidades”.

Compartir