Relevamiento para estudiar el comportamiento de los turistas al momento de alquilar

Integrantes de la Unión Inmobiliaria

(Villa Carlos Paz) – La Unión Inmobiliaria Regional de la Provincia de Córdoba, de cara a la temporada estival realizó un estudio sobre el comportamiento de los turistas al momento de buscar alojamiento. El informe reveló que Carlos Paz, sería una de las alternativas más económicas en el mercado.

“Hicimos un relevamiento, ya que somos una de las principales ciudades que representa a la Argentina en turismo y vimos que la gente está tomando como opción alojarse en departamentos céntricos de un dormitorio que tenga pileta y cochera. En relación a Mar del Plata, Punta del Este o Brasil, Carlos Paz sigue siendo uno de las opciones más económicas a la hora de elegir, ya que contamos con un precio de 450 pesos promedio por persona. Estamos siempre a la vanguardia de generar nuevas opciones para que el turista nos siga eligiendo”, indicó Florencia Drueta, miembro de la organización.

En este marco, destacaron como influye de manera negativa la presencia de los popularmente conocidos “Arbolitos”, que ejercen una competencia desleal desde hace tiempo. “Como profesionales de este rubro, nuestra lucha es contínua y pedimos constantemente a las autoridades que se avance en esto y de una vez por todas terminar con esta situación que no nos beneficia y nos desprestigia como profesionales. La ordenanza vigente en este sentido no se estaría poniendo en práctica y por eso le solicitamos al municipio que la haga cumplir” concluyó.

Compartir