Reparan en distintos sectores de la ciudad las calles de tierra dañadas por la lluvia

La Municipalidad trabaja en el arreglo de calles de tierra.

(Villa Carlos Paz)- Las lluvias caídas en la ciudad muestran dos caras, por un lado la necesidad de que el cauce del Río San Antonio recupere su nivel en vistas a la temporada de verano, y por otra parte las consecuencias negativas en torno al daño que produce el fenómeno climatológico en las calles de tierra de la ciudad.

Debido a esta situación, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos puso en marcha un plan de arreglos de las calles de tierra en los distintos puntos de la ciudad donde el fenómeno más afectó. En un principio, las cuadrillas trabajaron intensamente en las zonas más críticas que fueron los barrios Villa del Lago y Costa Azul.

Luego las tareas continuaron en los barrios Los Algarrobos, Miguel Muñoz “B”, Solares de las Ensenadas, Villa del Lago y Carlos Paz Sierras. Además las cuadrillas municipales junto con la empresa COTRECO realizan limpieza de calles, cordones cuneta y alcantarillas afectadas con áridos en diferentes sectores.

Luis López, encargado del Área de Mantenimiento Vial del Municipio, dio detalles de las acciones realizadas: “Vamos a seguir trabajando de forma intensiva sobre los sectores más afectados de la ciudad. Es una época donde el fenómeno climatológico nos afecta con el deterioro de las calles de tierra, por eso rápidamente pusimos en marcha un cronograma de trabajo para realizar los arreglos correspondientes”. 

Compartir