Resiliencia será el tema que se abordará en una charla

Dará testimonio un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial. La charla apunta a superar las adversidades de la vida.

Jóvenes de la Comunidad Joven, que organizan el evento

(Villa Carlos Paz) – Este sábado 16 de septiembre a las 17hs., en el Club Carlos Paz, se llevará a cabo una charla abierta a todo público, donde el tema que se abordará será la Resiliencia.

La Resiliencia es “la capacidad de superar las adversidades de la vida”, contaron los integrantes de la Comunidad Joven que pertenecen a Vida con Propósito. “Queremos brindar esta herramienta a la ciudadanía, que nos pareció importante. En la oportunidad, estará participando Edgar Wildfeuer, que es un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y Matías Meghruni, licenciado en Psicología”.

Los jóvenes organizadores, contaron que pertenecen a “una asociación civil que se encarga de organizar eventos, y dedicamos nuestras vidas a ayudar a otros a encontrar el propósito de las suyas. Nos pareció relevante en este caso, sobre todo para los más jóvenes que están en una etapa de tomar decisiones o desafíos grandes, contar la historia de este hombre y las herramientas que nos puede brindar el licenciado, para equiparlos y que no se sientan perdidos”, concluyó.

Los interesados en asistir deben inscribirse al teléfono 351-2364893 y tiene un costo de 50 pesos.

Comentarios

comentarios