Río de Janeiro: un conductor atropelló a 17 personas y una beba falleció

(Brasil) – Un conductor en la noche del jueves atropelló a 17 personas y una beba murió en el paseo marítimo de Copacabana, la playa más famosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. De acuerdo a lo que informó la policía no estaba bajo los efectos del alcohol pero había perdido su licencia por exceso de infracciones.

El responsable del atropellamiento masivo, fue identificado como Antonio Almeida Anaquim de 41 años, alegó que sufrió un ataque epiléptico y que perdió el control del vehículo. Transitaba a alta velocidad por la Avenida Atlántica, invadió el paseo marítimo y fue a terminar en la arena.

La Policía confirmó que Anaquim en efecto sufre de epilepsia y que fueron encontrados medicamentos para esta enfermedad en su vehículo e informó de que el examen de alcoholemia reveló que no había ingerido bebidas alcohólicas.

La Policía aclaró que el conductor no intentó huir del lugar del atropellamiento, como afirmaron varios testigos anoche, y que será acusado formalmente de homicidio culposo (sin intención), por lo que podrá responder al proceso en libertad.

Fuente: La Voz del Interior

Compartir