Roban por segunda vez en un mes en un local comercial de pleno centro

(Villa Carlos Paz)- El pasado fin de semana, el local comercial Outscape, ubicado en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la esquina de 9 de Julio y Alem, fue escenario de un robo. El momento, donde un sujeto se apropió de algunas prendas de vestir, fue tomado por las cámaras de seguridad.

“Hubo un movimiento importante de gente, siempre es así en esos días, hicimos un conteo de stock de las prendas que están exhibidas y nos dimos cuenta que había un faltante de un par de remeras . Revisando las cámaras pudimos detectar que ingresaron dos personas en diferentes horarios, uno alrededor de las 21.20, que aprovechó el momento donde había mucha gente, y haciendo como si sacara fotos, metió dentro de la bolsa  las prendas y se fue cuando nadie lo vio. Lo más probable es que haya tenido aluminio porque todas las prendas tienen alarma“, indicó Daniela Paviolo, propietaria del comercio.

Y siguió: “A los diez minutos vimos que entró otra persona con la misma bolsa. Vimos que desacomodó un par de estantes, ordenó bermudas y remeras en la misma hilera como para meterlas dentro de la bolsa, pero se sintió observado y se fue. Lo más probable es que hayan estado juntos. Se llevaron cuatro prendas de Vans, que son de precios precios altos”.  

Según contó la propietaria, “no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, este mes también nos robaron otra cantidad de bermudas, y chombas. Los dos robos se dieron los fines de semana, porque aprovechan cuando hay más gente. Hicimos la denuncia en la primera instancia, pero esta vez no, porque es en vano, no recuperamos nada ni tampoco detienen a los delincuentes”.