Robaron 120 mil pesos en mercadería de una vivienda en Santa Rita

La damnificada tenía bolsos con indumentaria para venta de catálogo en su domicilio, donde al llegar advirtió el faltante. Los malvivientes ingresaron por una puerta ventana y se llevaron cerca de 120 mil pesos en ropa.

(Villa Carlos Paz) – El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle  Gobernador Ferreyra al 400 pasadas las 18 hs. cuando los moradores no se encontraban en el lugar.

La damnificada retornó a su hogar cerca de las 23 hs. y advirtió el faltante de unos bolsos con indumentaria que tenía para la venta de catálogo. Según la mujer, los malvivientes saltaron una tapia de una vivienda vecina e ingresaron por una puerta ventana  del comedor.

“Ayer me la pase en la policía declarando esta situación bastante agotadora. Es muy duro para mi haberme quedado sin mi capital. Vinieron puntualmente a buscar eso, no tocaron nada más dentro de mi casa. Mi hijo fue el último que salió de casa tipo 18 hs. Yo volví tipo 23 hs. y cuando llegué me di cuenta que no tenía los bolsos porque los había dejado acomodados y ahí llamé a mi amiga y socia para contarle que no estaban los bolsos. Vino mi vecina a ayudarme porque escuchó mis gritos. Llamé a la Policía y vinieron dos personas y mientras estaba ahí me empiezo a sentir muy mal de los nervios, de la situación”, relató Gabriela, la damnificada, quien debió ser trasladada al Hospital Municipal Sayago tras la crisis de nervios.

Los sujetos se llevaron 120 mil pesos en mercadería, toda indumentaria femenina. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Comentarios

comentarios