Robaron el alambrado olímpico del IPET 382 de las 400 Viviendas

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz)- El colegio IPET 382 ubicado en el corazón del barrio 400 viviendas el pasado lunes fue víctima de la delincuencia, y no es la primera vez que pasan por una situación así.

En este sentido, el presidente del centro vecinal de las 400 viviendas Leonardo Triverio contó: “Se robaron todo el alambrado olímpico que estaba al fondo del colegio. Estos hechos delictivos forman parte del entorno, porque no caben dudas de que es gente externa al barrio. El colegio ya vivió tres hechos delictivos en los últimos años, y aunque se dispusieron distintos medios para lograr mayor seguridad, no tuvieron resultados porque pasa esto”.

“Ahora se está trabajando la parte de las cámaras externas e internas, están esperando una respuesta desde Planificación de la Provincia, el pedido está realizado para tener mejor seguridad en el edificio”, contó.

Y sostuvo que desde el centro vecinal “queremos trabajar en conjunto con los establecimientos educativos del barrio” con respecto a la problemática de la inseguridad “ya que los terrenos colindantes a estos lugares son descampados y la intención es trabajar en la parquización para no alimentar la inseguridad y no sea un escape para los malhechores cuando cometen un robo. De esta manera, tenemos la zona limpia, despejada e iluminada y será mejor también para el accionar de la fuerzas”, concluyó el vecinalista.