Rotary realizará un concierto para recaudar dinero y seguir combatiendo la poliomielitis

Las entradas del concierto se pueden adquirir en el Centro Italiano o el mismo día

(Villa Carlos Paz) – A lo largo de los años, los rotarios de todo el mundo se dedicaron a juntar fondos para contribuir en la acción de vacunación contra la polio, ayudaron a inmunizar a más de dos mil quinientos millones de niños contra la polio en 122 países, y continúan trabajando para erradicarla por completo. En el mes de octubre, se celebró el Día Internacional de la lucha contra la Poliomielitis y por dicho motivo, el Rotary de Carlos Paz realizará un concierto de gala este viernes 10 de noviembre a partir de las 21 en el Teatro Coral para recaudar dinero y aportar a la causa.

“Estamos trabajando sobre un evento que vamos a tener, para recaudar fondos porque pasó el Día Internacional de la lucha contra la Poliomelitis y Rotary hace años que trabaja para erradicarla a nivel mundial y estamos a poco de lograrlo, falta muy poco”, contaron desde la organización.

En el evento de gala, “va a tocar la orquesta municipal y el grupo Ti Ameró, y durará cerca de una hora. Las entradas se pueden comprar en el Centro Italiano o en el mismo lugar”. 

Por último, indicaron que la organización continúa trabajando “en diversos proyectos; están los chicos becados que tenemos en colegios secundarios y ahora se viene la entrega de la medalla al mejor compañero, y además, tenemos los jóvenes de Interact y Rotaract que tienen sus actividades permanentes”.