San Antonio se prepara para un nuevo Festival del Choripán

(San Antonio de Arredondo) – El próximo 19 de septiembre se realizará la quinta edición del Festival del Choripán en San Antonio de Arredondo, de 10 a 19 horas en la calle Malvinas al 800. La comisión del centro vecinal invita a los cocineros que quieran participar con su propia receta, y también a los artesanos de la zona. El año pasado el récord del choripán más largo fue de 1,62 metros, cifra que esperan superar este año.

Aquellos cocineros y artesanos interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita. Solo le pedimos a los artesanos que colaboren con un regalo para sortear ese día. Para anotarse deben comunicarse a través de la página de Facebook “Comisión Vecinal San Antonio”, o al teléfono 3516780093”, explicó Héctor Cuello, presidente de la comisión vecinal. Y agregó: “Vale destacar que el stand más lindo va a ser premiado, así es una verdadera fiesta para el pueblo”.

A su vez, Alberto Peña, integrante de la comisión vecinal, comentó: “Este año la gente tomará mate con el primer sistema termotanque solar que vamos a poner, y una placa solar para cargar los celulares. Así la gente aprende lo simple que es este tipo de energía, que cuidan el medio ambiente”. Será una fiesta con aristas invitados, humoristas, “por supuesto, buena comida y un pueblo hermoso para disfrutar”, concluyó.