San Antonio: un detenido por violencia familiar

Ocurrió el lunes, cuando el hombre de 38 años, tras una discusión con su pareja y su hija, les propinó una brutal golpiza. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Imágenes de ilustración

(San Antonio de Arredondo) – Un hombre de 38 años de edad fue detenido el lunes pasado en San Antonio de Arredondo, luego de haber mantenido una discusión con su pareja y su hija y propinarles una salvaje golpiza.

El episodio se registró en una vivienda ubicada en la calle Río Panaholma y tomó intervención la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz, quien resolvió su imputación y trasladado a la comisaría.

El comisario inspector Leonardo Páez Stelmach afirmó: “lo caratulamos como un hecho de violencia familiar, días atrás el móvil policial es alertado por una situación en una vivienda de San Antonio. Tras entrevistar a la señora del lugar nos manifiesta que momentos antes su marido había golpeado a su hija y ella al interceder también es golpeada en su rostro. Se procede a la detención de este hombre de sexo masculino y puesto a disposición de la justicia”.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron en las últimas horas, el agresor se encontraba alcoholizado y atacó a su hija de 23 años (a quien golpeó en su cabeza) y luego hizo lo propio con su mujer, a quien lanzó una trompada que impactó contra su rostro. En el momento en que la policía llegó al lugar, la mujer se encontraba en la puerta del domicilio con la cara ensangrentada.

Comentarios

comentarios