San Antonio: Vecinos denuncian ola de inseguridad

Imágen ilustrativa.

(Villa Carlos Paz)- La inseguridad no da tregua, en este caso el sector afectado es la localidad de San Antonio de Arredondo. Según afirman los vecinos, más de cincuenta familias sufrieron hechos de robo en el último tiempo.

El testimonio del propietario de un taller mecánico ubicado en la zona, concuerda con la afirmación de los vecinos. El hombre, que sostiene haber sufrido siete robos en los últimos tres meses, cansado e indignado por la situación que le toca atravesar, decidió contar lo que le pasa: “Sufrí siete robos en aproximadamente tres meses, los últimos dos en una diferencia de cuatro días, uno el martes y el otro el sábado de la semana pasada. Yo tengo mi taller mecánico en San Antonio de Arredondo, no vivo ahí, los hechos se producen de noche cuando yo no estoy. El último hecho se llevaron el estéreo, la batería y la rueda de auxilio de un auto que tenía para arreglar, hice la denuncia respectivamente. También me llevaron en otro de los robos, la partes de la moto de mi hijo, que la estaba arreglando. La dejaron si ruedas, sin plásticos, sin motor, sin instalación eléctrica y otra batería y un arranque de un Ford Sierra”.

Además, aclaró que “el taller está ubicado en una zona donde los policías saben quienes son las personas que están robando, pero aducen que no pueden hacer nada porque son menores. Las familias vecinas también sufren hechos de inseguridad, sin embargo no hacen nada desde la policía”.

“Recurrimos a los medios de comunicación, porque estamos cansados de sufrir tantos robos, es tierra de nadie, desde la Policía dicen que no tiene móviles para patrullar en el sector. El sábado me pusieron consigna policial, con un móvil fijo, pero ya fue levantado en las últimas horas, diciendo como que van a empezar a patrullar. Somos más de cincuenta de familias las que han sufrido algún tipo de robo”, finalizó el vecino de San Antonio de Arredondo.