Se dictará una conferencia motivacional para mujeres

El sábado 25 de marzo la organización “Vida con Propósito” realizará una charla destinada a mujeres con el objetivo de incentivarlas para futuros emprendimientos y proyectos de vida

Celina Gatti y Daniela Dagga de la Org. “Vida con Propósito”.

(Villa Carlos Paz) – La Conferencia denominada “No dejes de remar” se realizará el próximo sábado en el Hotel Mónaco de 16 a 20 horas, con un costo de 200 pesos. El objetivo del encuentro, según expresaron los organizadores es transformar las creencias y limitaciones en un potencial.

Al respecto, Celina Gatti, integrante de Vida con Propósito manifestó: “La charla motivacional y espiritual está orientada a todas las mujeres de Villa Carlos Paz y se realiza en el mes de la mujer para homenajearlas. Fabiana López va a ser  conferencista en la charla. Ella es oriunda de Mendoza, es escritora y experta en programación neurolingüística. Viene a agasajarnos con un tema muy lindo que es no te rindas, no dejes de remar. Ella todas las mañanas graba unos audios que se han viralizado, incluso en Carlos Paz, que son alentadores y motivacionales”.

Por otra parte Daniela Daga, también integrante de la organización, agregó sobre el objetivo de la conferencia: “López viene a hablarle a mujeres que están cansadas de remar la vida solas y necesitan aliento, fuerza para emprender sus proyectos y objetivos familiares y/o personales. Ella viene a darnos estrategias espirituales para derribar esas barreras que limitan a las mujeres y a poder descubrir ese potencial que Dios ha puesto en cada una de nosotras”.

Por último, las organizadoras dijeron que se van a tratar dos temas importantes el día sábado: cómo movilizar mi fuerza interior y cómo trabajar hoy me permite disfrutar un mañana extraordinario.

Para quienes quieran participar de dicha charla, la misma se realizará el día sábado 25 de Marzo de 16 a 20 Hs. en las instalaciones del Hotel Mónaco.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.