Se entregó un subsidio al Club San Lucas

(Villa Carlos Paz) “La entrega de este subsidio va a ser de gran ayuda ya que comenzamos un año bastante duro y nos va a ayudar mucho en el trabajo que venimos realizando”, dijo Samaya y agregó: “El trabajo de sacar a chicos de la calle no es fácil, nosotros ayudamos y no cobramos a nadie ni ayuda, ni cuota. No obstante, ningún chico que se acerca al club se queda sin jugar.

También aclaró los fines que tendrá dicha ayuda: “Este subsidio va a ir directamente como inversión a los costos que va a generar el competir en la liga de fútbol de Punilla. Este año nos vamos a presentar con Primera y Reserva en la liga, acción que genera muchos más gastos en la competencia”.

Por otra parte, Alejandra Roldán, explicó que este subsidio es solo una ayuda que tiene como fin incentivar y brindar herramientas al club: “Creo que es importante incentivar a los chicos a acercarse a algún deporte, en este caso el fútbol. Si el niño lleva adelante actividades como estas, lo sacamos de la calle, se previenen adicciones, situaciones de delincuencia. Este pequeño subsidio forma parte de un granito de arena con el cual colaboramos para una causa aún mayor que es el cuidado y contención de nuestros chicos y adolescentes de la ciudad”.