Se expone la muestra “Colores Santos” en el hall del municipio

(Villa Carlos Paz)- Este martes quedó inaugurada en el hall municipal, la muestra de la artista plástica de la localidad de San Francisco Nancy Garnero, que tiene como nombre “Colores Santos”. La misma está vinculada a la temática de lo religioso y estará expuesta hasta el 4 de diciembre.

“Fui invitada por la Municipalidad a presentar una muestra, pinto en serie y me preguntaron si tenía alguna vinculada al momento, ya que estamos llegando a fin de año y me resultó conveniente traer la muestra que se llama Colores Santos”, contó la artista.

Y siguió: “Son doce obras de angelitos, vírgenes, capillas, siempre pinto en serie y trato de contar una historia, lo que me pasa. Esta muestra surgió en un momento difícil de mi vida, donde comencé a cuestionarme cosas, sobre lo existencial, lo divino, y a partir de esas preguntas, siempre plasmo lo que pienso en pinturas, y surgieron cerca de 20 obras. Estuve recorriendo la Provincia, y me las fueron comprando y quedaron las que traje para exponer”.

Compartir