Se firmó el convenio para la construcción del Nuevo Puente Peatonal

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Este martes por la mañana en el auditorio municipal, se realizó la firma del convenio con la empresa Pasquini Construcciones SRL, que será la encargada de la construcción del puente peatonal en el centro de Carlos Paz. Las obras comenzarán en un mes y medio, y demandarán un año de trabajo. La inversión será mayor a los 64 millones de pesos.

El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, dio referencias sobre su presencia en la ciudad: Estamos firmando el convenio con la empresa que construirá el nuevo puente peatonal en el centro de Carlos Paz. Las obras empezarán a concretarse dentro de un mes y medio, va a ser un ícono turístico de la provincia entera, con un estilo moderno. La idea es que esté finalizado antes del comienzo de la temporada 2018-2019, para que vengan los turísticos a sacarse fotos, y aparezca en todas las portadas y medios nacionales. Este puente se suma a la tercera mano que tendrá la autopista Córdoba-Carlos Paz, ya se iniciaron las obras, la vamos a terminar el año que viene, sumándose a la obra de la variante Costa Azul. Tenemos mucha alegría por poder estar trabajando por todos los cordobeses de forma permanente”.

El Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, se expresó: “Estoy muy agradecido con Juan, por la buena predisposición que tiene con los intendentes de la región. Los anuncios se están cumpliendo, hay un fuerte compromiso y una gestión que avanza con legitimidad. Donde se trabaja en conjunto en la relación Municipio-Provincia. Se construyen políticas desde el federalismo, desde las políticas comunes a favor de los vecinos”.