Se incendió un local céntrico y cuando mozos fueron a ayudar algunos clientes se fueron sin pagar

(Villa Carlos Paz) – Cerca de la 1.30 de la mañana a causa de un desperfecto en un tablero del ciber ubicado al lado del restaurante Tío Pepe se produjo un incendio. Como el lugar estaba cerrado, Alejandro Ortega, mozo del local de al lado junto a otros compañeros decidieron romper una vidriera y apagar el fuego para que no pasara a mayores.

“Empezamos a ver humo en el restaurante y nos dimos cuenta que venía del ciber que está al lado que ya estaba cerrado. Cuando salimos afuera tomamos la determinación con mis compañeros de romper la vidriera y apagar el incendio”, contó Ortega.

Sin embargo, ese gran acto de valentía no fue recompensado de la mejor manera, ya que clientes que estaban en el lugar aprovecharon la oportunidad para levantarse e irse sin pagar. “Hay gente que viene a Carlos Paz y cuando ve esas oportunidades de irse sin pagar se ve que las aprovecha. Por suerte a nosotros el dueño no nos descontó lo consumido por esas mesas, pero perjudicó a la caja y además puede que otra vez que ocurra algo asi no nos dejen salir más por esta situación”, expresó el mozo.

Ellos mismos llamaron a los bomberos, quienes, según testigos, llegaron media hora después y concluyeron con el trabajo que había comenzado Alejandro y sus compañeros.

Compartir