Se jugará el partido por una “Mochilita Solidaria” en la Ciudad

Además del partido, ya vienen recolectándose mochilitas por redes sociales en Córdoba y Villa Carlos Paz.

(Villa Carlos Paz) – Luciano Petri, organizador y sponsor del evento, contó cómo surgió la idea de “La mochilita Solidaria” y como abrió las puertas para ensamblar otras ideas al mismo proyecto: “Con Juan, creador de la fundación Un Tatuaje por Una Sonrisa, nos conocimos por un amigo en común y de a poco me fue informando de toda la movida que él viene haciendo para ayudar a la gente más necesitada. Me puso también al día de varios proyectos que tenía en mente”.

“Luego del comienzo de la temporada vimos el gran potencial que había en la ciudad para recaudar alimentos y demás elementos. Tuvimos la idea, junto a Pablo Layus también, de hacer un partido a beneficio de varios merenderos de Córdoba y de apoyar el proyecto que Juan venía realizando con las mochilitas solidarias. Presentamos la idea a varios sponsors y enseguida se sumaron a la propuesta, además de la adhesión de la colonia artística actual de la Villa”, agregó.

Por otra parte, destacó la ayuda que recibieron por parte del municipio de la ciudad: “También recibimos el apoyo del municipio cediéndonos el Club en el que se va a disputar el encuentro de futbol” y añadió que “el objetivo principal del partido es reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos para quienes más lo necesiten y las mochilas equipadas para que los chicos de los merenderos empiecen las clases con todos sus elementos”.

Cualquiera puede acercarse y ayudar con una mochilita equipada. La misma debe contener: 1 cartuchera con 6 lápices de colores, 1 lapiz negro, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 lapicera con cartucho azul lavable, 1 regla, 1 boligoma y 1 tijerita, 1 carpeta N3, 100 hojas rayadas, 48 hojas cuadriculadas, 3 cuadernos rayados forrados y 1 paquete de papel glasé metalizado y común. Además de estos elementos, podés sumarle los útiles que quieras.

El partido se disputará entre famosos y empresarios y contará con la presencia de varios famosos como Coco Basile , Pablo Layus, Nico Ochiato, Cocayo Derticia, Matías Gigli, Fernando Burlando, Fredy Villarreal, Tomas Fonsi, Camilo y Nardo, Juan Carlos Olave, entre otros.

El evento de partido se realizará el 9 de febrero a las 17 Hs en el Club Carlos paz. La entrada es un alimento no perecedero y habrá un cierre musical con el “Polaco”.

Fotos: Facebook Un tatuaje por Una Sonrisa

Comentarios

comentarios

Comments are closed.