Se presentó el “Desafío del Lago” del Súper TC 2000

(Villa Carlos Paz) – Este lunes se realizó en el auditorio municipal de la ciudad el lanzamiento oficial del Premio Coronación del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000, con fecha para los días 16 y 17 de diciembre. Además, se brindaron detalles del “Desafío del Lago”, a realizarse el jueves 14 en la costanera con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Antonio Abrazian, Facundo Ardusso y Juan Rosso. Los autos del Súper TC 2000 estarán recorriendo la Costanera de la ciudad con el fin de brindar un espectáculo digno de ver en promoción de la última carrera del año a disputarse en Alta Gracia.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Esteban Avilés quien dijo: “Es muy bueno como siempre recibir este tipo de eventos de automovilismo, vamos a contar con los autos del Súper TC 2000 en un sector de la costanera y el Parque de Asistencia del Rally Mundial para que la gente pueda disfrutar, quiero destacar que será con entrada libre y gratuita”.

El piloto Facundo Ardusso (Renault), es el máximo candidato a quedarse con el campeonato 2017 del Súper TC 2000 de cara a la última fecha a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalén: “Tengo un antecedente no muy bueno en Alta Gracia, donde sufrí un accidente hace unos años, pero espero poder tener una buena carrera y coronarlo con el título. La clave es el trabajo en conjunto con el equipo, y así lo estamos haciendo para que salga todo perfecto. Como siempre digo, las carreras empiezan en el taller y terminan en la pista”.

También estuvo presente el piloto carlospacense Juan Ángelo Rosso, quien aconsejó a la organización de cómo armar el circuito en la costanera de Carlos Paz para el “Desafío del Lago”: “Estuvimos viendo el recorrido, quedó muy lindo, esperamos levantar 120 kilómetros por horas en la recta, siempre cuidando las medidas de seguridad con el público. Ojalá la gente de la ciudad pueda disfrutar del espectáculo”.

Compartir