Se realizará la III Feria Medieval “Spring is Coming” en Tanti

[wzslider]

(Tanti) – El próximo fin de semana, durante el sábado 16 y domingo 17, llega a Tanti la III Feria Medieval “Spring is Coming”, donde se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas, musicales y recreaciones de combates.

Todo comenzará a partir de las 11 en el Anfiteatro Solar de Piedra y se ofrecerán bebidas típicas de la época y gastronomía, además combate medieval, juegos infantiles, arquería, danzas medievales, música Celta y rock Sinfónico. El objetivo es brindarles a los visitantes una mirada a la vida cotidiana y la cultura de los señores feudales.

De acuerdo a lo informado por la organización, algunos de los artistas que estarán presentes serán: Violeta Quintana, El Arpa Errante, La Dama de Mallorca. Tribu Jarana y Clan Freak ( danzas renacentistas) Biabsubrai( UNC), Comediantes de la Legua, Xilphide, Black Train, Apóstoles, Fenrir y Muc Glas.

Además, también estarán presentes los grupos de combate Acero y Sangre, Pecarí Wildschweine Krieger y Tu Legado Medieval AG

Las entradas anticipadas están a la venta y servirán para solventar los gastos. Cubiertos estos, el dinero se donara a la guardería municipal. En la ciudad de Carlos Paz podrán conseguirse en Maníacos, ubicado en Gral Paz 48.