Se realizará un nuevo partido solidario a beneficio de merenderos de la ciudad

(Villa Carlos Paz) – Este miércoles 22 a las 17hs., se llevará a cabo un nuevo partido solidario a beneficio de los merenderos de la ciudad. De acuerdo a lo expresado por el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, se trata de “una nueva acción solidaria y deportiva, combinando lo que es el deporte con la solidaridad. En este caso vamos a disfrutar de otro partido con estrellas, tanto del ambiente artístico como del fútbol”. 

La organización está en manos de la Municipalidad, Club Atlético Belgrano Filial Villa Carlos Paz y el Club Atlético Carlos Paz y participarán del mismo, ex jugadores, artistas y empresarios.

En tanto, Gustavo Sapallina, ex jugador de Belgrano dijo:  “es un gusto estar nuevamente en Carlos Paz, como ex jugador de futbol yo siempre digo que uno no debe perder ni olvidarse de la humildad y recordar de dónde venimos, por eso no podemos dejar de ayudar a quienes más nos necesitan” . Además, también agregó: “Es hermoso saber que desde nuestro lugar de ex jugadores podemos ayudar a otras personas que se encuentran en situaciones críticas o que no pueden acceder a los bienes básicos de subsistencia. Invitamos a toda la gente que se sume y vaya al partido con un alimento no perecedero”.

El día del partido se puede colaborar con un alimento o un bono de $30.