Se realizará una fiesta apertura de los talleres de la Casa de la Cultura de la Coopi

Fernanda Eguiguren, encargada de La Casa de la Cultura de la Coopi.

(Villa Carlos Paz) – El sábado 22 de abril, a partir de las 17:30 Hs. en Moreno 30 se llevará a cabo la apertura de los talleres culturales de la Coopi.

Al respecto Fernanda Eguiguren, encargada de La Casa, comentó: “Este año se realizarán 43 talleres en las diferentes sedes en diferentes modalidades tanto para pequeños como también para adultos mayores. El domingo 7 de mayo se hará pero para dar comienzo a los talleres de las comunas del sur”.

“Este año cumplimos 25 años desde la primera clase abierta que se realizó en la Coopi. Contaremos con diferentes presentaciones, clases abiertas de los diferentes talleres, trabajos y muestras del año anterior, mosaiquismo, fotografía, dibujo, etc. Habrá números de música alternativa acompañando todas las presentaciones artísticas y habrá un gran cierre musical. En caso de lluvia ese día se trasladará todo el evento a la Escuela Carlos Paz”, concluyó Eguiguren.

Los talleres que estarán disponibles este año en las diferentes sedes y casa de la Cultura de la Coopi serán: Títeres, y juguetes, arte y decoración, folclore para niños y adultos, tango, expresión corporal, yoga, teatro musical, circo para niños, gimnasia aerolocal, danza clásica, cerámica, arte y producción artística, apoyo escolar tanto primario como secundario, guitarra y bajo, fotografía, telar, pintura decoratica, entre otros.

Algunas se darán en la Sede Central de la Coopi y otras en el Predio de La Quinta, Centro Cultural Comunas del Sur y Centro Operativo Carlos Paz.

para obtener más información pueden ingresar en: http://www.coopi.com.ar/cultura/cultu_talleres_2017.html