Se realizó con éxito el segundo casting para la película “Secretos”

Ya está generando gran expectativa los preparativos para la película “Secretos” que va a rodarse íntegramente en nuestra ciudad. El sábado se realizó el segundo casting testeando todas las categorías de actores que se tienen previsto probar y la respuesta y calidad de los actores que se presentaron fue excelente

Daniel Grana y productores de la pelicula.

(Villa Carlos Paz) – La película a filmarse en nuestra ciudad será un thriller psicológico y tratará de una mujer que se encuentra en un centro de rehabilitación por consumo de drogas y vuelve a la infancia. La historia transcurre en un lugar serrano y tranquilo, por eso se eligió la escenografía y paisajes serranos. Los protagónicos ya están definidos y serán Ingrid Grudke y Florencia Torrente. El resto de los actores van a salir de Carlos Paz, y se podría sumar alguno de la ciudad de Córdoba.

Con respecto a esto Daniel Grana, director de Cultura, habló sobre los resultados que está observando de en los dos primeros castings hechos y dice estar sorprendido de la calidad de actores que ya se han presentado: “la cantidad de inscriptos al casting fue muy provechosa, de allí saldrá todo el elenco que formará parte de la película. Se hicieron castings a hombres y mujeres mayores de edad, de 35 a 60 años y también estamos buscando el artista plástico del cual se desprenderán todas las obras que también formarán parte de la película y que cumple un rol fundamental en la misma”.

Por ultimo agregó que: “En abril se hará un casting más específico y de allí saldrán los actores seleccionados para la película. Se tiene previsto Junio como mes de rodaje y se hará en 5 semanas de grabación integras en Carlos Paz”, finalizó.

La película está escrita y será dirigida por Roberto Salomone y producido por Martín Paolorossi, Mario Vitali, Lucas Garzón y Roberto Salomone. Para los interesados en el casting deberán enviar mail a secretosfilm@gmail.com y si es posible un curriculum, así se va estudiando el perfil del actor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.