Se realizó el Triatlón declarado de interés municipal en la ciudad

Con gran afluencia de participantes y un día soleado que ayudó a hacer más amena la competencia, más de 200 competidores se dieron cita en la mañana del domingo para competir en esta dura jornada a puro deporte

(Villa Carlos Paz) – Con una competencia más que exitosa, ya que participaron 210 corredores de todas las categorías, Marcelo Mena, organizador del evento, describió cómo se dio el evento durante el día y las expectativas que se tenían sobre éste: “fue una jornada excelente con mucha más gente de la que esperábamos. Tanto en las categorías Short, Sprint y Olímpico (1500 mts. de nado, 40 de bici y 10 de trote) la competencia y el nivel fue muy bueno”.

Y agregó: “La temporada de Trial está terminando con esta competencia. Las ediciones anteriores, tanto en Rumipal como en Embalse fueron muy prósperas para la organización. Personalmente considero que el deporte está creciendo, con el apoyo de los municipios y la provincia ya que dependemos de ellos en cuanto a infraestructura y espacios a realizarse. Hemos logrado, a lo largo de estas 3 ediciones, duplicar la cantidad de participantes, respuesta que claramente nos habla de un crecimiento. Apuntamos a tomar esto como piso para las ediciones 2017-2018”.

La clasificación general quedó de esta manera:

1° puesto: Puebla, Natalio

2° puesto: Lacamoire Marcelo

3° puesto: Sobrero Emiliano

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.