Se realizó la XXIII edición del “Encuentro para Adultos Atardecer Serrano”

[wzslider]

 

(Villa Carlos Paz) – Por la noche del sábado el Polideportivo de Sol y Río fue sede de la XXIII edición del “Encuentro para Adultos Atardecer Serrano”. Allí todas las academias del país tiene la oportunidad de demostrar lo que hacen. Este año no vinieron muchos bailarines de otras provincias, pero si del interior de Córdoba.

En esta oportunidad se ha invitado a las academias de Villa Carlos Paz, algo importante para unirnos un poquito, porque si no siempre era el departamento de Arte en Movimiento”, comentó la organizadora del evento, Keila Grinóvero. Y agregó: “en los últimos años le dimos un estilo de peña, por eso trajimos artistas invitados como el Trío Carlos Paz, un joven cantante de aquí, entre otros. De esta manera la gente disfruta el momento, come algo de lo que hizo la comisión y puede bailar también”.

Respecto a la finalidad de lo recaudado, Keila explicó que “lo formula la comisión de apoyo, y es para juntar fondos para que nuestro ballet de Carlos Paz nos represente en todo el país”. Y señaló que se cobra una inscripción de $150, “pero en esta oportunidad a la gente de Carlos Paz no se le cobró inscripción porque venía por primera vez”.

Fue una noche donde había muchas familias, y todos compartieron el baile junto con el canto. “Hemos visto que se han incluido niños este año en los ballets, y se adaptaron aunque sea un encuentro de adultos. Y esto nos hace pensar en el futuro, de hacer este tipo de encuentro con niños y adultos”, finalizó la organizadora.