Se realizó un recital para concientizar sobre la vida saludable a los jóvenes

(Villa Carlos Paz) – El viernes por la noche, la Casa de la Juventud de la ciudad, junto con la Fundación “No más Violencia”, trabajaron en conjunto para realizar un recital de la banda Proclamazión, liderada por Beto Sánchez. El cantante brinda talleres preventivos en las escuelas, capacitaciones a jóvenes y adultos en consumo de sustancias.

La banda brindó un espectáculo para niños, jóvenes y adultos, donde profundizó sobre la importancia que tiene el cuidado de la vida y la salud a través de las letras de las canciones.

Al respecto el cantante expresó: “Con nuestra ONG le hablamos a los chicos con mucho amor, y bajando donde ellos están. Hay que entenderlos, y comprender que estamos en un tiempo muy difícil, donde no hay familia, ni hay amor. Donde la soledad y la orfandad está latente, muchos están descuidados”.

A su vez, comentó la respuesta de los jóvenes, “están sorprendidos como una persona de 50 años baje donde están, eso hace que ellos bajen la guardia”. Y concluyó: “El problema es que hay un pibe que nunca hablo, no es la droga, no es la violencia. Nosotros tenemos que trabajar con equipos interdisciplinarios con diferentes ONG, con los municipios, porque solo no vamos a poder”.