Se sigue promocionando la ciudad a nivel internacional

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

(Villa Carlos Paz) – Con motivo del organigrama de promoción de la ciudad dispuesto por la Secretaría de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini informó que estuvieron promocionando lo que va a ser el Rally Mundial en Encarnación, Paraguay.

“Estuvimos junto con la Organización del Rally Mundial que adelantó todo el sistema de seguridad que va regir para esos días, la nueva modalidad, los nuevos autos compitiendo en la categoría y formamos parte de una conferencia de prensa en el marco de lo que fue el Rally CODASUR en el país vecino, donde participaron personajes de nuestro país como Marcos Ligatto y Rubén García que realizaron una gran performance dentro de la competencia”, contó.

Con respecto a los próximos lugares a visitar, Boldrini agregó: “Esto forma parte de un circuito de promoción turística que hemos delineado y que continuará en Montevideo, Uruguay los días 4 y 5 de este mes terminando en Chile en la Embajada de ese país. Hemos recibido el fin de semana a 20 operadores paraguayos en donde los instruimos de acuerdo a las actividades que se realizan en la Villa, les mostramos nuestros atractivos turísticos, comidas, asistieron a eventos teatrales. Todo este despliegue para que conozcan mucho más nuestra ciudad y den a conocer en su país nuestra ciudad, la provincia y podamos recibir cada vez más vecinos paraguayos en la Villa”.

Por último, promocionarán en Santiago del Estero: “Los días 8 y 9 de este mes estaremos visitando el evento de GP en Termas de Río Hondo que, entendemos, ese es el público que también estaremos esperando para el ansiado Rally Mundial y por supuesto, invitarlos también a los eventos de semana santa”.