Se viene el 20° Festival del Pan Casero

Del 12 al 15 de enero tendrá lugar una nueva edición del Festival del Pan Casero en la localidad de Mayu Sumaj con la participación de grandes artistas del folklore y la música popular del país, entre ellos el Dúo Coplanacu, La Barra y Los Tekis. La entrada es libre y gratuita.

(Mayu Sumaj) – El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Festival del Pan Casero. Del 12 al 15 de enero se presentarán diferentes bandas y artistas reconocidos de folklore y música popular.

Los Tekis junto a Hugo Frias, 5 Sentidos, Daniel Cobos, De Una Folcklore, Bautista (El Chango del Violín), María Sol Fernandez, DNI Folcklore, el Dúo Coplanacu junto a Néstor Garnica, Trajinantes, Los Moldeños, Atemporal, Cintia Mariel, El Coto Humor, son algunos de los invitados que le pondrán música, baile y alegría a esta 20° edición del festival tradicional de Punilla Sur.

La entrada al evento es libre y gratuita, a excepción del día 15 de enero, fecha que tendrá la presentación musical del conjunto La Barra.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.