Se viene el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta y Baila”

Este viernes desde las 18hs comienza el Festival de la Villa en los jardines municipales.

(Villa Carlos Paz) – Llega este viernes 8 de diciembre una nueva edición del Festival de la Villa “Carlos Paz Canta y Baila” en los jardines municipales. Estarán participando más de 500 artistas locales arriba del escenario principal, con la coordinación de organizaciones locales y centros vecinales de la ciudad.

El evento tendrá lugar desde las 18hs de este viernes y finalizará el sábado. Cabe destacar que es con entrada libre y gratuita y que en caso de lluvia se trasladará al Polideportivo del barrio Sol y Río.

Lila Ferreyra, una de las organizadoras, contó: “Es la cuarta edición que vamos a realizar, en los jardines municipales y queremos avisar que no se suspende por mal tiempo”.

Por su parte, Marcelo Iriarte, presidente del centro vecinal del barrio Villa del Río, expresó: “Tendremos muchos artistas, serán aproximadamente 500 en total en escena, agradecemos a toda la gente que se ha sumado, las instituciones intermedias, los centros vecinales y los artistas independientes”.

“Será nuestra primera presentación con nuestro estudio de danza, queremos llevar un poco de alegría con niñas de entre 2  y 11 años. Esperemos que salga todo bien y que podamos tener éxito en el evento”, señaló Gisel, profesora de Danza.

Compartir