Se viene la CuCú Fest y el pájaro tendrá su propia canción

El cumpleaños del CuCú se festejará a lo grande y el grupo Iceberg del Sur le dedicará una canción exclusiva al acontecimiento.

El festejo será el sábado 3 de junio

(Villa Carlos Paz) – El pájaro más famoso cumple 59 años este 25 de Mayo, y el centro vecinal junto al municipio y vecinos de la zona, se encuentran trabajando en lo que será el festejo, que lo llamaron “CuCú Fest”.

La misma tendrá lugar el sábado 3 de junio de 16 a 20, en la plazoleta donde se encuentra el pájaro. “Generalmente se mezcla el cumpleaños con la fiesta patria. Entonces decidimos hacer un evento en otra fecha, que año a año vaya fortaleciéndose. No tenemos un evento que nos identifique, entonces vamos a hacer el cumpleaños del Cu-Cú para que se transforme en nacional”, comentó la presidenta vecinal María Fernanda Martínez.

Para la oportunidad, se estrenará una canción que “creó la banda Iceberg del Sur junto al tecladista de Rata Blanca; con lo que estamos muy contentos porque va a sonar en todos lados, no solo será una promoción para nuestra ciudad sino en todo el país”.

Además, “hay una cineasta cordobesa que está haciendo un film sobre la historia del CuCú, habrá artistas, músicos como Penke Pereyra, el circo Piskui, y otros que estaremos confirmando en los próximos días. Pretendemos hacer una mención a vecinos que por alguna razón llevan más de 25 años en el barrio y se hayan destacado en su ámbito, por eso receptamos sugerencias”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.