Se viene la Fiesta Nacional de la Danza Nuevo Mundo

(Villa Carlos Paz) – Carlos Paz será sede nuevamente de la Fiesta Nacional de la Danza Nuevo Mundo, el próximo sábado 23, en el Teatro Bar de Carlos Paz, en plena peatonal. Ya hace más de 30 años que las organizadoras apuestan por este evento, en el cual vienen academias de todo el país para compartir su danza.

“Soy pionera del movimiento cultural acá en Carlos paz debido a la revolución que se armó con este evento”, expresó Cristina Torres, organizadora. Y explicó que estarán presentes todas las modalidades de la danza, como el folclore, el ballet, danza árabe y clásico, “y este año hemos vuelto a sumar el español”.

Respecto la organización del evento, comentó: “Es una tarea muy ardua, empiezo en marzo y sigo hasta el día del evento. Gracias a Dios tengo varios auspiciantes de Carlos Paz, como lugares turísticos, y el Concejo de Representantes, que todos los años nos entrega la copa Challenger, por la que viene a competir los chicos”.

Además, señaló: “Vendrán academias de todo el país, como Chubut, Buenos Aires, Córdoba, entre otras provincias”. Y concluyó: “También tenemos el respaldo de varias instituciones, y este año vamos a colaborar con el Club de Leones”.